sábado, 2 de enero de 2010







Hola a todos, bueno por fin puede entrar otra vez pues habian bloqueado el site. La entrada a Syria o Suria como se dice aca fue genial en taxi compartido con un sudanes y un sirio, como siempre la hospitalidad arabe presente, me pagaron el impuesto de salida, una coca, un sanwich, agua, fruta, como si fuera su hijo perdido. Me encontre con un brasilero de Recife y compartimos la caminata por esta ciudad tan antigua como dice la biblia santa. EL mercado o bazar cerrado que mide mas de dos canchas de futbol, la gran mezquita y el barrio antiguo, donde me hospedo. Ma;ana saldre a un viaje relampago a ver un castillo bizantino a 3 hs de aca y luego de regreso a buscar el lunes la visa para ingresar a la nueva Iran. Como sabran hace dias hay un revolucion en el pais pues no les gusta el presidente. Vermos como me recibe aunque las cosas cambian. Tambien hize amigos por internet en Irak, Kurdistan... y alli me esperan a recorrer las monta;nas y las caoticas calles de Erbil. Aca todo bien, Siria es re tranqui y la gente muy hospitalaria. Mi arabe va mejorando y aprendiendo mas cosas y frases utiles. Un abrazo grande desde las tierras arabes.
Fotos> Atardecer mirando hacia Israel. Con los nenes por las callecitas de Old Damascus, y la otra en la Mesquita.
Esteban> Afinador de terrenos

1 comentario:

  1. querido tebi,que maravilla los viajes y el conocer gente nueva ,es asi el hombre es asombroso bueno y generoso en todas partes lo malo son los gobiernos que hacen lio,como ves yo siepre lista para seguir tus viajes, segui disfrutando te abraza Pilar Truji

    ResponderEliminar