martes, 29 de diciembre de 2009

Melodia a la medianoche

Bueno la primera noche estuvo acompa;ada por una dulce melodia arabe que duro hasta las dos de la madrugada, cuando ya empezaba a conciliar el sue;no, desde los minaretes de la mezquita Hussein se escuchaban los rezos matutinos de las 5 am. En si fue dificil dormir. Si Hercules bajara desde el templo que mando a construir Marco Aurelio aqui en Amman, seguramente los hubiera mandado a decapitar, yo solamente me conforme con levantarme temprano para ir a Jerash. Es uno de los mejores sitios arqueologicos del mundo por como estan conservados. Alli conoci a Rachel con quien comparti la recorrida y luego me presento a sus amigos de la Cruz Roja quienes me dieron buenos consejos para mi viaje. Ma;ana miercoles parto al sur a Wadi Rum cerca de Arabia Saudita.
Esteban, afinador de terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario